lunes, 25 de agosto de 2008

Coincidencias y Sincronicidad

La verdad es que lo reconozco, me he convertido en el paladín que definitivamente más ama el sacarle brillo a su armadura. Después de mucho tiempo en huelga, en que exigíamos con algunos de mis compañeros del Sindicato de Paladines Post Modernos, una mejora en las condiciones laborales, al menos para mi, han cambiado mucho (de hecho son óptimos).
Durante años creí que como buen paladín, uno podía renunciar a la propia felicidad en pos de hacer bajo cualquier condición lo correcto. ¿Lo Correcto? Eso me pregunto una persona hermosa que vive a varios kilómetros de mi ciudad, pero está a centímetros de mi corazón... Por lo cual cambio automáticamente el tono de este post en mi blog...
La verdad, es que después de viajar algo así como 860 kilómetros, me baje del bus que me mantuvo sentado eso de 8 horas y media. Al llegar al terminal y mirar por la ventana unos ojitos, que lo único que esperaban era que yo estuviera en ese vehículo, cambió radicalmente cualquier cosa que pudiera sospechar que podía llegar a sentir.
Al pisar esas tierras australes y volver a mirarla a los ojos, apartó cualquier duda o pensamiento. En ese momento, supe que si la felicidad existía, se parecía a la sensación que tuve al besarla después de tres semanas sin verla.
La irrealidad que tuvo ese momento, se compensó con lo que vendría después. Pues me dí cuenta que no estaba soñando ni tenía alguna clase de delirio, estaba en el lugar en que debía estar con la persona con la que quería estar. La verdad, la simpleza de cada segundo que pasamos juntos, provocó en mi la mayor gama de variaciones de la palabra y significado del cariño.
Ahora, ya de vuelta a mi casa frente a mi pc, enfrentado a mi habitual alexitimia, sólo me queda citar una canción de Amaral ("En Un Solo Segundo").

Fuera sopla el viento,
Fuera está lloviendo,
Un aullido aterrador
Yo te observo mientras duermes,
Respirando dulcemente,
En la calma de esta habitación
Todo lo que siento,
Llueve desde dentro,
Aguacero de electricidad
Y al besarte en la mejilla
Yo creí que me moría,
Se rompía este pobre corazón
Quiero besarte,
Tengo miedo a despertarte
Entro en tu sueño
Y te grito desde lejos
Que te quiero
En sólo un segundo
He comprendido lo que importa y lo que no
El fin del mundo, la tormenta, el dolor,
Quedan muy lejos de esta habitación
Fuera sopla el viento,
Fuera está lloviendo,
un aullido aterrador
Pero un susurro nos envuelve,
Nos abraza lentamente,
Como un mantra conocido por los dos
No son fantasmas
Es mi espíritu el que habla
Entra en tu sueño y te grita desde lejos
Que te quiero
En sólo un segundo
He comprendido lo que importa y lo que no
El fin del mundo, la tormenta, el dolor,
Quedan muy lejos
De esta habitación
Quiero besarte,
Tengo miedo a despertarte
Entro en tu sueño y te grito desde lejos
Que te quiero
En sólo un segundo
He comprendido lo que importa y lo que no
Los desengaños y los malos presagios,
Las envidias, las intrigas
Que complican nuestras vidas,
Quedan, quedan muy lejos de esta pompa de jabón,
Nuestra burbuja de amor
Sube por el cielo, más allá del universo
Sube y estalla en tu sueño.

Sólo me queda decir, que si toda mi vida de paladín, ha servido para llegar a este punto, me siento completamente satisfecho.
Te quiero mi niña hermosa! (L)
Pronto nos volveremos a ver!

3 comentarios:

Niko dijo...

Mi más estimado Ozzyto Santiaguino:
La simpleza de los momentos que pasamos juntos este fds, a mi tb me hizo darme cuenta de las facetas en las que se puede presentar el cariño...
Ap y mi colapso no ocurrió, así que por ahora puedes estar tranquilo jajajaja
Sólo decirte que te extraño...
Un beso.

Niko dijo...

te quiero!
ozzyto regalón

Anónimo dijo...

Completa y absoluta sincronicidad... Si bien hace un tiempo no lo sabía muy bien... ahora lo veo muy claro.
Créeme que estoy feliz sonriendo por ti, esperando que, aunque el blog y los comentarios no son recientes, siga todo en pie.

Mª José.